Comunicado

Estimados clientes:

Nos sumamos al cumplimiento de las leyes publicadas por el Estado peruano para unir esfuerzos en proteger la salud pública y enfrentar juntos la situación actual del país. En ese sentido y en función a las restricciones en el abastecimiento publicadas hoy 12 de Abril del 2020, hemos adoptado las siguientes medidas:

– Atenderemos por delivery las categorías de Cuidado Personal y Limpieza que tenemos disponibles en nuestra web www.tailoy.com.pe.

– Nuestra web seguirá recibiendo los pedidos con normalidad. Sin embargo, la atención de las demás categorías se reanudará a partir del Lunes 11 de Mayo del 2020. Reiteramos nuestro compromiso de solidarizarnos con las medidas preventivas a fin de velar por la salud de nuestros clientes y trabajadores. Gracias por su comprensión y colaboración.

Atención de pedidos durante cuarentena

Estimados clientes:

– Atenderemos únicamente pedidos web relacionados a las categorías de Cuidado personal y Limpieza.
– Despachos a Lima Metropolitana (No válido para envíos a Provincias).
– Aceptaremos únicamente Pago en Línea: Visa o Pago Efectivo.
– Entregas para usuario final (No válido para mayoristas).
– Las categorías de Cuidado personal y Limpieza serán atendidas, de acuerdo a la disponibilidad de despacho consignada vía web para cada pedido.
– Debido a disposiciones del gobierno es posible se reprogramen los envíos; por lo cual les solicitamos estar atentos a su correo electrónico.
– Los productos de otras categorías serán entregados a partir del 11 de mayo del 2020 debido a las restricciones de abastecimiento decretadas por el Estado.